FANDOM

"Tokio" es una miembro de la banda atracadora a la Fábrica de Moneda y Timbre. Está en busca y captura por la policía por el asalto a una furgoneta de "Prosegur". Mantiene una relación con Río.

DescripciónEditar

Dura, impulsiva, con una aparente falta de empatía (aunque esto sólo sea una pose). Es una superviviente, su vida siempre fue un balancín. No tiene nada que perder con este atraco porque fuera no tiene nada.

Lacp Tokio

Vida Editar

Su nombre real es Silene Oliveira. Ingresó en el mundo del crimen con 14 años siguiendo los pasos de su novio, de 28. Desde entonces ha alternado periodos de normalidad, con su empleo convencional, con otros ligados a todo tipo de atracos, eso sí, cada vez más audaces. En uno de ellos, el asalto a una furgoneta de "Prosegur", se vio envuelta en un tiroteo con el resultado de tres muertos, uno de ellos su novio. Se encuentra en búsqueda y captura desde entonces.

Es una de las atracadoras que consigue salir con el dinero.

Relaciones Editar

Su primera relación la mantuvo con un hombre catorce años mayor que ella. Esta relación terminó cuando asesinaron a su novio tras asaltar un furgón de "Prosegur".

Con Río empezó su relación tras conocerse en la finca de Toledo, incumpliendo la tercera regla de El Profesor: nada de relaciones personales. Río es su debilidad desde el primer momento, a pesar de que ella es quince años mayor que él. La noche antes del atraco, él la pide matrimonio entregándola la chapa que lleva su nombre, pero no aceptará su propuesta de matrimonio hasta el último capítulo.

Tendrán problemas durante todo el atraco. Primero, cuando a Río lo hieran tras un primer tiroteo con la policía. Después, por los celos de ella hacia Alison Parker. Y por último cuando a ella la entreguen a la policía y esté a punto de ir a la cárcel.

Al final, ambos se quedan juntos.

Lacp Rio y Tokio

Rio y Tokio mantienen una relación un poco complicada

AparicionesEditar

"Efectuar lo Acordado"