FANDOM

Lacp Rio
"Río" es uno de los miembros de la banda atracadora a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Es el hacker de la banda. Programa ordenadores desde los seis años. De hecho, esto lo ha llevado ha ser objetivo de la Interpol.

Descripción Editar

Joven, inteligente y soñador. Poco maduro, es el más débil emocionalmente del grupo. Es el que más tiene que perder, ya que su familia sigue ahí fuera. A pesar de todo, quiere demostrar a todo el mundo con este robo que nada se le escapa. Su relación con Tokio complicará el plan en más de una ocasión.

Vida Editar

Su nombre real es Aníbal Cortés. Programa ordenadores desde los seis años y esto lo ha llevado a ser objetivo de la Interpol. Gracias a El Profesor, se salva de ser arrestado. Sus padres siguen fuera.

Inicia una relación con Tokio al poco de conocerse en la finca de Toledo.

Es uno de los atracadores que consigue escapar con el dinero.

Relación Editar

La única relación que se le conoce es la que mantiene con Tokio.

Se conocieron en la finca de Toledo e incumplieron la tercera regla de El Profesor: nada de relaciones personales. A lo largo de la serie tienen dificultades en su relación, muchas veces provocadas por causas externas.

Río está muy enamorado de ella, tanto que incluso la pide matrimonio el día antes del atraco, a lo que ella acepta días después.

Lacp Rio y Tokio 02

Rio está convencido de que Tokio es el amor de su vida