FANDOM

Lacp Mónica
Mónica Gaztambide es la secretaria del director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Descripción Editar

Mónica es la típica mujer que siempre elige mal. Es educada y amable, siempre paciente para labrarse un buen futuro. Nunca se mete en líos ni monta escándalos. Pero, a pesar de todo, sorprende siempre.

Vida Editar

Mónica trabaja como secretaria de Arturo Román, director de la Fábrica, que es su amante y padre del hijo que está esperando. Al principio, hace todo lo que Arturo la dice. Cuando a él se le ocurre robar un móvil en medio del atraco, le dice a ella que lo haga y al final la pillan. Berlín obliga a Denver a matarla, pero este no es capaz y la esconde en una cámara. Allí pasará la mayor parte del atraco, en compañía de Denver y enamorándose poco a poco de él. Al final, por su amor al atracador pasa a convertirse en aliada bajo el nombre de "Estocolmo".

Es la única rehén que se pasa al bando de los atracadores, dejando a Arturo, escapando con Denver y viviendo feliz con él.

Relaciones Editar

La primera relación de Mónica que se conoce es la que mantiene con su jefe, Arturo Román, el director de la Fábrica. Ella era su amante y se queda embarazada de él, cosa que él rechaza.

Pero su amor verdadero es Denver. Le conoce cuando este entra con el resto de atracadores a la Fábrica. Cuando coge el móvil de Arturo y la pillan, es mandada ejecutar por él, pero al final la salva. Poco a poco se irán acercando hasta el punto de ser ella quien da el primer paso en la relación y acostarse con él. Debido a esto, Denver la pide matrimonio y se ofrece a ser el padre de su hijo, por lo que ella acepta.

Al final, ambos escapan felices y viven una vida juntos.

Lacp Denver y Mónica 02

Mónica permanecerá al lado de Denver para siempre