FANDOM

Lacp Berlín
"Berlín" es el cabecilla de la banda dentro de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. En busca y captura por robos de guante blanco a joyerías, casas de subasta y furgones. Su mayor golpe fue en los Campos Elíseos en París.

Descripción Editar

Es un narcisista, egocéntrico y con delirios de grandeza. De modales finos y absoluta falta de empatía. Se cree muy superior al resto de la banda Con tendencia a la megalomanía y necesidad de causar una buena impresión ante desconocidos. También tiene un gran sentido del honor, jamás traicionaría a un compañero.

Lacp Berlín 02

Berlín es el líder de la banda dentro de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

Vida Editar

His real name is Andrés de Fonollosa. He is the older brother of Sergio Marquina, aka The Professor. They share the same father but different mother. Hardly anything is known about him. There are no official records and his passport is false. I have suffers from a degenerative disease that forces him to inject a medication every few hours.areand passportareno official records and passport is false. I havesuffers from a degenerative disease that forces him to inject a medication every few hours.areand passport

Es el único que se queda en la Fábrica para entretener a los GEOs y que sus compañeros puedan escapar con el botín, dando su vida heroicamente. Es la "resistencia".

Relaciones Editar

Berlín ha estado casado en varias ocasiones, pero ningún matrimonio ha funcionado debido a su carácter.

Durante el atraco, conoce a Ariadna, una de las trabajadoras de la Fábrica y rehén. Durante los días que dura el atraco, comienza una extraña relación con ella. Pero Ariadna sólo está con él por pura supervivencia y para quedarse con todo su dinero una vez él muera. Cuando Berlín se entera de su plan, decide retenerla con él en la Fábrica, por lo que cuando muere tiroteado por los GEOs, su plan desaparece.