FANDOM

Lacp Arturo
Arturo Román es el director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Descripción Editar

Se considera buen jefe, buen esposo, buen padre y, sobretodo, buen amante. Asustado, egoísta y cobarde, tienen un carácter que saca de quicio a todo el mundo. Siempre se le ocurren ideas absurdas que llevarán a poner en peligro a sus compañeros en más de una ocasión.

Vida Editar

Casado con su mujer, Laura, y con tres hijos nacidos por inseminación artificial, Arturo lleva una vida feliz, sobretodo por su aventura con su secretaria, Mónica Gaztambide. Cuando esta le dice que está embarazada, él no lo puede creer y se niega a aceptarlo. Pero se arrepentirá en cuando lleguen los atracadores.

Durante el atraco, a Arturo no se le ocurren más que ideas descabelladas que ponen en peligro su vida y las de sus compañeros. Continuamente está metiendo la pata.

Desde el primer momento chocará con Denver, y más cuando descubra que Mónica siente algo muy fuerte por él. Se enfrentará a él e intentará matarlo, pero no lo conseguirá y pagará las consecuencias.

Probablemente es el rehén que más perjudicado ha salido.

Lacp Arturo vs Denver

Arturo y Denver chocan desde el principio, cosa que les llevará a enfrentarse en más de una ocasión

Relaciones Editar

Arturo está casado y tiene tres hijos.

Pero además tiene una amante, su secretaria Mónica Gaztambide. Mantiene una relación con ella desde hace tiempo y, a pesar de estar enamorado de ella, no es capaz de dejar a su mujer para estar con Mónica. También la deja embarazada, lo que complica aun más las cosas.

Al final, su amante lo abandona y probablemente, tras descubrir su infidelidad, su mujer también.